Make Up Store - CHALK

by - 15:44


CHALK está inspirado en el movimiento artístico del arte decorativo y moderno, de la pintura y caligrafía con gis, el arte de dar forma a los signos de una forma expresiva, armoniosa y de manera hábil. Los contrastes del blanco y negro y formas asimétricas.

Este look de puede ser interpretado como un reto para los genios creativos, pero también puede ser perfecto para el uso diario. Es una colección hecha para todos. Construye una base que dura. “Smoothing Primer” es un primer en polvo ligero que da un efecto matizante ligero para las finas líneas y poros, aplica debajo de la base para difuminar fácilmente las imperfecciones o úsalo como un ligero polvo para complementar con tu base. Esta ultra-fina fórmula ligera se desliza suave y elimina e brillo no deseado sin arruinar el maquillaje previamente aplicado.

Crea un lienzo limpio. Con los productos liquidos, ultraligeros, tales como “Reflex Cover” ocultador y la base “Instant Perfection” notarás la integración perfecta. Haz un sutil contour en los pómulos y en la línea de la mandíbula con “Microshadow Smog” y añade “Blush Must Have” como un ligero baño de color y un enjuague a las mejillas.

“CHALK” incluye dos maravillosas sombras con texturas brillantes. Se pueden utilizar para crear looks fáciles para el uso de día o añade un smoky para una glamuroso look por la noche. Intensifica la mirada con el lápiz “Darkest Shadow” y la máscara “Multi Lash”. Para las valientes, hay diversas maneras de ser creativos para línea de ojos. 

Nosotros ofrecemos una amplia gama de delineadores disponibles con diferentes texturas y sombras. Con las cuatro brochas para delineadores, hará una notable experiencia por su fácil y perfecta aplicación con resultados deseados. Hay una favorita para cada ocasión, ya sea para crear líneas delgadas y sofisticadas o un look dramático.

Deja las cejas al natural. Usa “Brow Set Fix clear” o “Brow Pomade Pale” para fijar y darle forma sin usar color. Con el lápiz de ceja es más fácil crear ilusión de pelo y rellenar áreas donde hay ceja escasa.

Los labios se definen con “Lipstick Redwood”, un hermoso tono para el uso diario, todos los labiales de Make Up Store tienen un gran resultado final de color y una fórmula que mantiene tus labios hidratados.

MICROSHADOW.BURNT SAND
Textura brillante
Micro fino, sombras con alta pigmentación con resultado 
de larga duración. Tiene una exquisita textura para una 
aplicación suave y uniforme. Enriquecido con vitamina E.


Micro fino, sombras con alta pigmentación con
resultado de larga duración. Tiene una exquisita
textura para una aplicación suave y uniforme.
Enriquecido con vitamina E.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.