RAW by Make Up Store

by - 15:36


Existe un toque especial en la última temporada de verano y pre otoño. Agosto, con su característico clima caluroso, ofrece simplicidad y tenuidad a los tonos nudes, fácil de usar en sombras y texturas. También es una época perfecta para restaurar la piel ante el calor y lo que repercute en la piel el medio ambiente. Trata tu piel con nuestro “Volcanic exfoliator” y “Revitalizing hydration mask”.


Nuestra colección “RAW” está inspirada en el minimalismo natural y en la belleza orgánica estructural de la madera. El mate, la paleta de colores tierrosos, nos recuerda los elementos de la naturaleza y las sombras serenas crean una ilusión calurosa, natural y moderna sin la necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Usa una mínima cantidad de producto base y deja que la luz brille a través de la piel. Añade el ultraligero corrector líquido “Reflex cover” donde sea necesario. Mejora el resplandor natural y aplica una base con nuestro polvo mineral “Wonder Powder”.

Usa la brocha para una perfecta aplicación y un acabado suave.

Añade sutilmente un blush en las mejillas de la gama de los “Ginger”, para definición y calidez. Aplica en la punta superior de las mejillas y cubre el puente de la nariz para lucir un bronceado suave.

Con una combinación adorable de oxidado, tierroso y tonos quemados, es fácil de lograr un bello maquillaje de ojos que mantendrá una impresión suave pero intensifica de manera efectiva formas y estructura en los ojos. Aplica nuestra “Sensitive mascara Brown” en las pestañas superiores para darle una forma sutil al ojo.

Deja las cejas tan natural como es posible. Usa “Brow Set Fix clear” para tener una buena forma y un poco de “Bushy Eyebrow” para evitar añadir color. 

Los labios se definen con un lápiz para labios “Old Rose” y un brillo sedoso “Tiramisu”, ambas formas hermosas que darán un color marrón rosado impresionante y proporciona un acabado suave y sublime a tu look. Añade brillo sobre el arco de cupido para aparentar unos labios más grandes.


MICROSHADOW . MAPLE SYRUP
Textura Matte
Micro fino, sombras con alta pigmentación con resultado de larga duración. Tiene una exquisita textura para una aplicación suave y uniforme. Enriquecido con vitamina E.


Micro fino, sombras con alta pigmentación con resultado de larga duración. Tiene una exquisita textura para una aplicación suave y uniforme. Enriquecido con vitamina E.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.