La Fórmula Perfecta

by - 7:46


Todas sabemos que la base de maquillaje es muy importante ya que como su nombre lo dice es la “Base” de todo. Y es por eso que es indispensable elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades, como tipo y tono de piel, cobertura y duración.

Revlon tiene la solución perfecta ya que la base de maquillaje ColorStay Makeup es de larga duración, gracias a su tecnología única Time Release que balancea la piel para un look fresco todo el día.
Además, puedes elegir entre ColorStay Makeup Combination / Oily Skin o ColorStay Makeup Normal/ Dry Skin, según el tipo de cutis que tengas.

ColorStay Makeup Combination / Oily Skin es la base de maquillaje para cutis mixto a graso.
Con acabado mate que ayuda a controlar el brillo del cutis, además de proteger  tu piel de los rayos del sol pues cuenta con Factor de Protección Solar (FPS) de 15.
Disponible en 10 tonos de larga duración: Sand Beige, Natural Beige, Medium Beige, Fresh Beige, True Beige, Natural Tan, Early Tan, Rich Tan, Golden Caramel y Toast, para que encuentres el que mejor se adapte a tu tono de piel.

ColorStay Makeup Normal/ Dry Skin, es la base de larga duración para cutis normal a seco.
Con un acabado ligeramente satinado, mantiene la humectación del cutis mientras protege tu piel de los rayos solares pues cuenta con FPS 20.
En esta gama podrás encontrar 7 tonos de larga duración: Sand Beige, Natural Beige, Medium Beige, Fresh Beige, True Beige, Natural Tan y Toast.

Y por si fuera poco, Revlon tiene el complemento perfecto para sellar el maquillaje y matizar el rostro. Revlon ColorStay Pressed Powderofrece una duración de hasta 16 horas y permite lucir un look fresco y espectacular durante todo el día.
Disponible en 3 tonos: Light Medium, Medium  y Medium Deep.

No esperes más, luce un rostro perfecto sin imperfecciones durante todo el día y verás que después de probar ColorStay ya no vas a querer probar otro maquillaje.

Precio público ColorStay Makeup :  $239.00
Precio público ColorStay Pressed Powder:  $219.00

Disponibilidad: Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia. 




************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.