Celebra la belleza con e.l.f.

by - 8:02

Con estos climas impredecibles que ya no obedecen a las temporadas, además de seguir las tendencias de color, lo que resulta primordial es darle a nuestra piel el cuidado que necesita. 

Nutre tu cosmetiquera sin sacrificar presupuesto, tu mejor aliado es e.l.f. Un básico en tu bolso es la Paleta de sombras mate de e.l.f que incluye tonos luz, medios, oscuros y ahumados para darle un acento sutil y diferente a tu mirada. 

Con sus 10 colores puedes crear un look nuevo cada día. Para tener una mirada más intensa, prueba la Mascara 3-in 1, que da volumen, hace crecer y define tus pestañas. Su fórmula es rica en Vitamina B & E, con proteína de Trigo y Pantenol que acondicionan y mejoran el aspecto de tus pestañas. 

Dale más vida a tu rostro con la Paleta de rubores, que con sus cuatro tonos te permiten contornear, sombrear, esculpir e iluminar tu rostro. Son suaves como la seda y crean un hermoso brillo pigmentado, ya que puedes fusionar acabados mates y brillantes. 

Transforma tu rostro en un lienzo perfecto y liso con el Primer Mineral para Rostro. Desarrollado para combatir el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas finas de expresión. Permite que tu maquillaje se distribuya muy uniforme, tenga acabado satinado y de larga duración. El Intense Ink Eyeliner tiene fórmula de secado rápido que aumenta instantáneamente la línea de las pestañas con un color intenso y duradero. 

Su aplicador permite hacer línea con alta precisión. El Labial mate es de tamaño jumbo y ofrece que llenes tus labios del color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás. La fórmula enriquecida con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos. 

El Polvo primer and stay disimula las líneas finas y mantiene una tez libre de brillo todos los días. Es ideal para fijar el maquillaje o para un rápido retoque de medio día. Conoce el Primer y engrosador de labios que te dará un color duradero y unos labios muy atractivos. El primer crea una base para el color de los labios logrando que dure todo el día. 

La esencia de canela aumenta el volumen de los labios y hace que luzcan más gruesos. Usa también Primer para párpados y sellador delineador, el cual establece tu sombra de ojos para que el color no se desvanezca. El Liner transforma tu sombra de ojos favorita en un delineador líquido a prueba de manchas resistente al agua. Todos los productos e.l.f. son hipoalergénicos y no comedogénicos. Los ingredientes y productos finales no se prueban en animales y tampoco tienen derivados de ellos. 

La marca es socio de PETA en su Proyecto de "Caring Consumer”. e.l.f. Cosméticos México apuesta por dar una línea completa de maquillaje y herramientas profesionales sin sacrificar el presupuesto, anímate a probar sus básicos y celebra así tu belleza. *e.l.f. Cosmetics se encuentra disponible en tiendas SEARS











************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.