Nutre y Protege tu Cabello Mientras lo Estilizas

by - 15:12


¿Buscas un cabello lleno de vida cada vez que terminas de estilizarlo? Tu mejor aliado será el Estilizador Acondicionador 2 en 1 Nutrifusion de Revlon Hair Tools.
Estilizador Acondicionador 2 en 1 Nutrifusion es la mejor opción para dejar tu cabello reluciente, ya que cuenta con tecnología de cerámica y triple infusión de aceites naturales y antioxidantes que protegen a tu cabello mientras lo alacias o rizas.

Los aceites de Argán, Macadamia y Moringa son algunos de los más puros de la naturaleza, valorados por sus propiedades nutritivas. Al ser mezclados, los antioxidantes y las vitaminas crean une efecto único que acondicionan y protegen el cabello, regresándole el brillo natural.

Con ésta herramienta protegerás al cabello debido a que  el calor penetra en el cabello de forma rápida y equitativa de adentro hacia afuera provocando un menor daño y restaurando el brillo.

Además Nutrifusion de Revlon Hair Tools es la mejor herramienta 2 en 1, ya que puedes alaciar y rizar el cabello gracias a que cuenta con placas con guías removibles para que logres el look que estás buscando y lo mejor es que mientras lo consigues, tu cabello recibirá los beneficios y nutrientes de la mezcla de aceites naturales, las vitaminas y antioxidantes que ésta herramienta única tiene para ti.








Cuenta con 30 niveles de temperatura y llega a temperaturas profesionales de 220°C para estilizados rápidos y resultados óptimo, y lo mejor es que no importa el estilo que elijas no se enredara tu cabello gracias al cable giratorio con el que cuenta.

Y si te vas de viaje, no te preocupes cuenta con voltaje doble que además si olvidas apagar la herramienta, solita lo hará.

Ya lo sabes, la mejor herramienta 2 en 1 y que además nutra tu cabello mientras lo estilizas es la 2 en 1 Nutrifusion de Revlon Hair Tools. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.