Vive como una Supermodelo...

by - 14:57


La super modelo Coco Rocha presenta la cocina recién renovada de su cada de Estchester, New York, situada a una hora al norte de Manhattan. Impregnada de banco con explosiones de color, Coco y su marido James Conran diseñaron el proyecto con la idea de crear un espacio que fuera apropiado para una familia y al mismo tiempo contemporáneo.

Bajo un concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, Coco Rocha destaca la importancia de los materiales en esta transformación: “Seguimos un diseño simple y contemporáneo. Los materiales eran realmente cruciales para alcanzar el estilo que buscábamos”.

Este espacio reúne la cocina, el salón y el comedor en una habitación de más de 15 metros de largo, con ventanales que bañan el espacio de luz natural y elementos icónicos de la cultura pop, como una figura de David Bowie en neón rosa.

Una cocina bella y funcional

Al seleccionar las nuevas superficies, Coco y James se inclinaron por la superficie de cuarzo Silestone by Cosentino y su espectacular color Blanco Norte, por su elegancia y por garantizar su durabilidad y mantenimiento diario.

La isla sirve como zona de trabajo y punto de encuentro, además ayuda a separar la cocina del salón colindante.


Combinación de acabados

Coco y James combinaron una serie de acabados a lo largo de todo el espacio. En el comedor hay un toque de cobre con el elemento favorito de la modelo: la araña de AllModern; “parece un satélite de la Guerra Fría”, afirma Rocha. En la cocina destacan visualmente un grifo de cromo pulido y diversas aplicaciones en acero inoxidable.

Apasionada del color y el pop art, Coco seleccionó piezas divertidas que proporcionan personalidad al espacio. Para lograr cohesión entre la cocina y el salón, la pareja utilizó el mismo Silestone Blanco Norte de las superficies de la cocina como revestimiento de la chimenea.


Resultado moderno y elegante

Debido a la naturaleza abierta de la planta, James y Coco seleccionaron materiales que unifican el comedor, la cocina y el salón. La yuxtaposición de los gabinetes en madera cálida de nogal y las impecables superficies de Silestone es sin duda moderna y elegante.















You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.